*

Aquaman no controlará completamente sus poderes en la versión cinematográfica

29 ABR 2017 / Cine

Aquaman no controlará completamente sus poderes en la versión cinematográfica

El personaje no estará del todo desarrollado una vez que lo veamos por primera vez en la pantalla grande. Tendrá que convertirse en rey frente a nuestros ojos.


Uno de los elementos característicos de Aquaman está marcado por el hecho de que el héroe es un hombre de dos mundos, dividido por su naturaleza humana y la atlante, marcado por el hecho de ser un extraño en una tierra extraña. Por eso no sorprende que el actor Jason Momoa, quien interpretará al personaje en La Liga de la Justicia antes de tener su propia película, ahora sostenga que el personaje mantendrá su calidad de outsider, de foráneo, de, mira tú, pez fuera del agua.

El tipo nunca fue realmente aceptado en tierra y nunca fue realmente aceptado en la Atlántida. Es un mestizo, pero es el mejor de ambos mundos“, explicó Momoa en una entrevista con la revista GQ.

Simplemente no sabe manejar sus poderes, por lo que es una historia de volverse un hombre joven a un hombre, de un hombre a un rey. Él perdió un montón de cosas con las que tiene que lidiar. Es un outsider“, agregó.

Jason Momoa además destacó que no existe verdadero conocimiento sobre lo que es Aquaman, pues hasta ahora no han habido versiones live-action que puedan batallar contra los prejuicios que existen hacia el personaje.  “No hay cuatro Aquamans antes de mi, por lo que podré situar el tono para el personaje“, remarcó.

En esa línea, está más o menos claro que la versión de Aquaman tomará como eje las versiones más reciente de Arthur Curry en los cómics, de padre pescador y madre noble de la Atlántida, en vez de la primera versión en la que su padre era un explorador que encuentra los restos de la Atlántida, entrenando a su hijo para vivir en el océano a través de la experimentación científica.

Pero a diferencia de los cómics actuales, Aquaman no será el rey del mundo submarino, ya que esa tarea recaerá sobre los hombros de su medio-hermano, the Ocean Master. Pero todos esos detalles se desarrollarán más en la película del personaje, que será dirigida por James Wan y que llegará a los cines en 2018.

Seguir leyendo