*

Aquaman no incluirá a otros miembros de la Liga de la Justicia

8 AGO 2018 / Cine

Aquaman no incluirá a otros miembros de la Liga de la Justicia

El director director James Wan reveló que la película centrada en Arhtur Curry no se complicará con conexiones a los otros héroes.


Aquaman será la sexta película de DC en el marco de su apuesta por las historias cohesionadas. Sin embargo, la película protagonizada por Jason Momoa no explotará su conexión a los otros héroes en el Universo DC como Superman o Wonder Woman.

Según explicó el director James Wan a Entertainment Weekly, la película apostará por centrarse en la historia de Arthur Curry, en lugar de responder a conexiones mayores.

“Quería mantener la historia en el mundo de Aquaman y no tener que preocuparme de lo que están haciendo los otros personajes en sus películas y cómo nos afectará eso”, dijo Wan. “Simplemente pensé que la forma más sencilla de mantener (la película) simple era dejarla ser una historia de Aquaman”.

Previamente el director ya había manifestado sus intenciones de mantener a la película de Aquaman independiente del resto de las producciones cinematográficas de DC.

“Les dije que entiendo y respeto que la historia sea parte de un universo más grande, pero al final del día tienes que contar la historia que tienes que contar, y también quiero desarrollar al personaje(…)” señaló el director. “Él comienza mi película de una manera y la termina de otra muy diferente. Es el clásico viaje de un héroe”.

Aquaman se estrenará el 20 diciembre.

Seguir leyendo