*

Aquaman y Orm pelean en estas nuevas fotos de la película

27 NOV 2018 / Cine

Aquaman y Orm pelean en estas nuevas fotos de la película

En diciembre finalmente se estrenará la única película de un superhéroe DC que llegará este año a los cines.


A partir de todo lo presentado por los tráilers, es fácil deducir que al comienzo de la película de Aquaman, el Arthur Curry interpretado por Jason Momoa probablemente se enfrentará a Orm (Patrick Wilson) por el derecho al trono de Atlantis. Y lo hará solo para perder en el combate.

A partir de ahí se ha especulado que se iniciaría el viaje alrededor del mundo entre Aquaman y Mera, con las secuencias en el desierto vistas en los avances promocionales. En tanto, l villano también conocido como “The Ocean Master” buscaría potenciar a su ejército para batallar contra los humanos de la superficie.

De no ser así, pues bien, los avances han adelantado más de lo necesario, ya que múltiples secuencias nos han presentado una pelea por el trono de Atlantis. Y con eso en cuenta, un par de nuevas imágenes presentan a Arthur Curry con una armadura de batalla, listo para enfrentarse a Orm en un lugar sagrado de los atlantes.

Además, las fotos lo presentan con el “tridente de cinco puntas” que ya causó polémica durante el estreno de Justice League, pero que corresponde a un diseño que proviene de la etapa de Los Nuevos 52 en los cómics.

Esta semana ya surgieron los primeros comentarios y estos fueron absolutamente positivos respecto al espectáculo que tendría esta producción.

Seguir leyendo