*

La película de Aquaman se enfocará en la rivalidad entre hermanos

26 ABR 2018 / Cine

La película de Aquaman se enfocará en la rivalidad entre hermanos

El director James Wan señaló que la rivalidad entre Arthur Curry y su hermano además tendrá ribetes shakesperianos.


James Wan reveló cual será el conflicto principal en la película de Aquaman. En el marco de la CinemaCon, el director explicó a Entertainment Weekly que la película se enfocará en una rivalidad entre Orm y Arthur Curry.

“Orm, interpretado por Patrick Wilson, es el antagonista principal de la película”, señaló Wan. “Black Manta interpretado por Yahya está atrapado en ese mundo con ellos también. Pero la línea principal en realidad es casi una clásica historia shakesperiana sobre un hermano de un mundo versus un hermano de otro mundo. De verdad es una historia clásica de rivalidad entre hermanos”.

Las declaraciones de Wan van en sintonía con los rumores publicados previamente, que apuntaban a que en el material exhibido en CinemaCon se podía ver a Orm profesar en medio de una arena en Atlantis: “Mi hermano ha venido de la superficie para desafiarme por el trono”.

En ese sentido, la película de Aquaman podría tratar la rivalidad entre Orm y Aquaman, que fue el motor del cómic El Trono de Atlantis escrito por Geoff Johns. En esa historia, Orm engañaba a su hermano y su pueblo en diferentes circunstancias con el fin de lleva acabo una invasión a la superficie y prevenir el ascenso de Arthur al trono del reino submarino.

Aquaman se estrenará el 21 de diciembre.

Seguir leyendo