*

Aquaman enfrentará en su película a más villanos de los que pensábamos (y eso es preocupante)

11 MAY 2017 / Cine

Aquaman enfrentará en su película a más villanos de los que pensábamos (y eso es preocupante)

Al parecer a Warner Bros/DC Comics no les basta con tener al Rey Nereus y Black Manta. Aquaman podría enfrentar a muchos más malos.


La próxima película de Aquaman ya comenzó sus grabaciones y con ello se han ido revelando nuevos detalles de lo que veremos en pantalla grande.

La cinta, que dirige James Wan, ya tiene confirmado a Dolph Lundgren como el Rey Nereus y a Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta. Sin embargo, eso no sería suficiente para la historia.

Durante el programa SuperHero News se reportó que Aquaman incluirá a más villanos: se trata de The Trench, una raza marina que es inmune al control mental de Arthur Curry.

DC Comics
DC Comics

Estas criaturas tuvieron su aparición en Aquaman #1 de los Nuevos 52. En tal número Aquaman y Mera deben indagar su origen y los efectos de decenas de ataques, los que más tarde enfrentan.

Durante las batallas se vio como la piel resistente de Aquaman cedía ante los colmillos afilados de esta raza que vivía en el fondo marino, emergiendo para alimentarse y dar alimento a su reyes.

DC Comics
DC Comics

¿No será mucho?

Añadir más personajes malos dentro de la historia podrá ser un gran guiño para los fans, pero también una espada de doble filo.

Uno de los cuestionamientos que tuvo -con justa razón- Batman v Superman fue el exceso en su historia, con cameos innecesarios de todos los personajes de la Justice League. Se intentó meter mucho en una película que en su versión teatral (del cine) no respondió a las expectativas.

Tuvo que venir la versión extendida para recién comprender varios elementos añadidos por el director, aunque de igual manera quedaba la sensación de que se introdujeron cosas a la fuerza.

La esperanza está en que no se encuentra manejando la producción el grandilocuente de Zack Snyder, pero hasta ahora no podemos negar que es preocupante el exceso de personajes malos para la primera película del rey de Atlántida, en este incipiente Universo Extendido de DC.

Seguir leyendo