*

Aquaman está entre las 20 películas con mayor recaudación de la historia

18 FEB 2019 / Cine

Aquaman está entre las 20 películas con mayor recaudación de la historia

La última película de DC destronó este fin de semana a Transformers: Dark of the Moon, coronándose como una de las películas más exitosas.


Con más de dos meses en cartelera, Aquaman no para de cosechar récords. Siguiendo su nuevo puesto como la película más exitosa de DC, ahora las aventuras de Arthur Curry entraron al selecto grupo de las películas más exitosas de la historia.

Este fin de semana, Aquaman consiguió mil $1,13 mil millones de dólares en recaudación a nivel internacional. Suficiente para superar los $1,12 mil millones de dólares que mantenían a Transformers: Dark of the Moon en el puesto número 20 de las películas más exitosas de la historia.

Si bien, el período de Aquaman en cines está por terminar, todavía hay una posibilidad de que el Rey de los siete mares consiga superar a Capitán América: Civil War, que ahora ostenta el puesto número 19 de las películas más exitosas de la historia con $1,15 mil millones de dólares.

De todas maneras, si Jason Momoa, el director James Wan y compañía no consiguen escalar más allá del puesto número 20, no deja de ser un logro considerable para una película encabezada por un héroe que no era titular en las adaptaciones de DC.

 Aquaman estrenará su Blu-ray en marzo y Warner Bros. ya aseguró un guionista para desarrollar una secuela.

Seguir leyendo