*

Aquaman anunció su película de LEGO mediante un tráiler

10 MAY 2018 / Cine

Aquaman anunció su película de LEGO mediante un tráiler

Mientras aún no hay noticias de un adelanto para la versión live-action, el Rey de los Siete Mares se presenta en versión animada.


Siguiendo los pasos de Batman y The Flash, Aquaman también tendrá su propia película de Lego. Según dieron a conocer hoy DC Entertainment, Warner Bros. Animation y LEGO, el Rey de la Atlántida protagonizará LEGO DC Super Heroes: Aquaman: Rage of Atlantis.

La película se centrará en la invasión de Atrocitus y los Red Lanterns al Reino de la Atlántida que forzará a Aquaman a embarcarse en un viaje que le permita ganar confianza para reclamar de mejor manera el trono.

En ese camino, Arthur Curry se encontrará con la Justice League que en esta oportunidad está formada por Batman, Superman, Wonder Woman, Cyborg y Jessica Cruz como Green Lantern. Según anticipa el adelanto el equipo de héroes tendrá una participación importante en la historia. Además aparecerán en papeles menores otros personajes como Robin, Batgirl, Jimmy Olsen y Lois Lane.

Junto con el anuncio de la película, DC dio a conocer la carátula oficial de esta, que obviamente está protagonizada por el Rey de Atlántis.

Además el Warner Bros. Animation liberó el primer tráiler de la película, que puedes ver a continuación:

Aquaman: Rage of Atlantis debutará el 31 de julio directamente en formato digital, DVD y Blu Ray.

Seguir leyendo