*

Aquaman ya superó la recaudación internacional de Wonder Woman y Man of Steel

25 DIC 2018 / Cine

Aquaman ya superó la recaudación internacional de Wonder Woman y Man of Steel

Impulsada por sus excelentes números en el mercado chino, la película protagonizada por Jason Momoa avanza poco a poco para consolidarse en las boleterías.


Impulsada por sus resultados en el mercado chino, en donde ya se instaló como el mayor hit estrenado por Warner Bros. en ese país, Aquaman ya superó un par de marcas de otras películas del universo de superhéroes basado en los personajes de DC Comics.

De acuerdo a los datos recabados por Box Office Mojo, Aquaman ya ha logrado recaudar $410.7 millones de dólares en el mercado internacional. Eso la llevó a superar rápidamente a lo que lograron Man of Steel en 2013 y Wonder Woman en 2017. Se espera que durante esta semana supere a Suicide Squad y Justice League, para en las siguientes semanas superar los números de Batman v. Superman.

Mientras la película que lo comenzó todo presentando el origen de Superman recaudó $377 millones de dólares, la amazona logró durante toda su estadía en cines un total de $409.3 millones de dólares. Tengan en cuenta que Aquaman lleva tres fin de semana en cartelera en China, país en donde ha logrado $232.8 millones, más de la mitad de lo que ha hecho en el mercado internacional.

Asimismo, pese a que el estreno durante el pasado fin de semana en Estados Unidos fue el más bajo de una película del DCEU, con alrededor de $72 millones de dólares, se espera que sus números se incrementen para superar la barrera de los $120 millones de dólares durante los cinco días iniciales de estreno que incluyen a la Navidad.

Seguir leyendo