*

Aquaman recibió reacciones positivas en su primera proyección

22 FEB 2018 / Cine

Aquaman recibió reacciones positivas en su primera proyección

La versión temprana de la película del Rey de Atlantis estaría cargada de acción y emoción según las primeras opiniones.


Según informa CBR Aquaman, la próxima película del Universo Expandido de DC, habría realizado su primera prueba de audiencia esta semana con resultados positivos.

La versión temprana de la película en solitario de Arthur Curry, fue exhibida por Warner Bros. a un pequeño grupo de personas que respondieron bien a la película dirigida por James Wan.

“¡Hasta ahora dos fuentes diferentes me dicen que amaron #Aquaman! Hay un montón de acción, pero también es una película muy sentimental” escribió en Twitter el sitio Batman News que dio a conocer la noticia.

La versión mostrada en las proyecciones augura un buen futuro para DC, pero eso puede cambiar de cara al estreno cinematográfico

Pese a que aún no hay un adelanto oficial, la película ha sido descrita como “Star Wars bajo el agua” por el actor Ludi Lin quien interpreta a Murk.

Aquaman es el único estreno de DC para este año, se situará después de los eventos de la Liga de la Justicia y seguirá al héroe en su misión por reclamar el trono de Atlantis. Arthur Curry será nuevamente interpretado por Jason Momoa, quien en esta entrega explorará más de cerca el linaje y relaciones interpersonales del personaje.

Se anticipa que un punto importante de la película será la relación de Aquaman con Mera y su padre el Rey Nereus de Xebel. Por otra parte el miembro de la Liga de la Justicia se enfrentará a Orm, su hermano que desea el trono, y Black Manta, su némesis que también quiere gobernar el reino submarino.

Aquaman se estrena el 21 de diciembre.

Seguir leyendo