*

Aquaman revela su primer póster

16 JUL 2018 / Cine

Aquaman revela su primer póster

El hogar llamará al Arthur Curry interpretado por Jason Momoa, en una película que finalmente revelará su primer vistazo con un tráiler durante esta semana.


En la antesala de su presentación en la Comic-Con de San Diego, en Warner Bros y el equipo liderado por el director James Wan quieren dejar en claro que, aunque hasta ahora solo han lanzado algunas imágenes oficiales, ahora soltarán toda su artillería promocional para Aquaman.

Tomen como ejemplo el primer póster oficial de la película, que da todo el foco al superhéroe interpretado por Jason Momoa.

Tridente en mano, y rodeado de criaturas marinas, el llamado es a presentarnos locaciones nunca antes vistas en el género de superhéroe y que, más aún, generalmente no son abordadas por los proyectos de ciencia ficción. Más aún, “el hogar está llamando” a un Arthur Curry que ha intentado alejarse de su destino submarino.

Además, James Wan remarcó que están haciendo los últimos retoques para lo que será el primer tráiler de la película. Y para ello, tanteó una gran secuencia de la película a través de un tweet.

Seguir leyendo