*

Aquaman rompe récords en China y su director agradece a la audiencia

10 DIC 2018 / Cine

Aquaman rompe récords en China y su director agradece a la audiencia

La película se ha vuelto el filme de Warner Bros. con la mejor semana de estreno en China.


Aquaman está teniendo un inesperado éxito en China, y es que la película de Warner Bros., según informa The Hollywood Reporter, obtuvo ganancias por 93.6 millones de dólares en el país asiático durante su semana de estreno. 

Con esto Aquaman, se transforma en la película de DC con la mejor semana de apertura en China y aún más, se convirtió en el filme de todo Warner Bros. con la mejor semana de estreno en el país asiático.

Pero como si esto no fuera suficiente, el héroe de DC rompió más récords y es que según señalan los reportes, se ha vuelto la película, lanzada en diciembre,  que más ganancias ha obtenido en su primera semana en China. 

Aquaman se estrenará el próximo 21 de diciembre en Estados Unidos y dado su éxito en el país asiático y las buenas reseñas que está obteniendo, al parecer no tiene nada de que preocuparse.

Dado el éxito, su director, James Wan, agradeció al país asiático a través de su cuenta de Twitter. “Gracias China, por el tremendo boca a boca”, escribió en la red social.

Seguir leyendo