*

Un fan reemplazó a Aquaman por Sirenoman en el tráiler de la película

31 DIC 2018 / Tráilers

Un fan reemplazó a Aquaman por Sirenoman en el tráiler de la película

Este usuario con harto tiempo libre cambió al Arthur Curry de Jason Momoa por el héroe de la serie de Bob Esponja.


Solo era cosa de tiempo para que tras el estreno de Aquaman algún fan ocurrente decidiera hacer una broma ligada a Bob Esponja. Después de todo, las aventuras de Pantalones Cuadrados son una de las historias submarinas más recordadas de la cultura pop.

Pero, pese a que no es sorprendente que alguien haya pensado en esta comparación, un fanático creó un gracioso video que reemplaza al Aquaman de Jason Momoa por Sirenoman en algunas de las escenas vistas en los tráilers de la película.

Como recordarán, Sirenoman es un reconocido héroe del mundo de Bob Esponja, quien protege Fondo de Bikini junto a su ayudante, el Chico Percebe, y lucha contra villanos como Manta Raya y Burbuja Sucia. Además,  como deja en claro su vestuario, Sirenoman obviamente es una parodia del Aquaman de Superfriends.

En ese sentido, el tráiler realizado por el fan sitúa a Sirenoman en diversas escenas de Aquaman además tomarse algunas libertades con el canon y presentar a Chico Percebe en el lugar de Orm y a Plankton como la mente maestra tras Black Manta, una oportunidad perdida de utilizar a Manta Raya, pero bueno.

Sin más preámbulos aquí está el “tráiler de Sirenoman”:

Esperemos que esta versión de la historia sea lo suficientemente exitosa para que algún día reúna a Sirenoman con el mejor equipo de héroes de Fondo de Bikini: La Liga Internacional de Justicia de Súper Conocidos.

Seguir leyendo