*

Aquaman tendría un spin-off centrado en The Trench

9 FEB 2019 / Cine

Aquaman tendría un spin-off centrado en The Trench

Warner Bros. estaría desarrollado una película enfocada en las terroríficas criaturas presentadas en la película.


Cuando Aquaman se convirtió en la película más exitosa de la alianza entre DC y Warner Bros. era evidente que el estudio enfocaría sus esfuerzos en seguir expandiendo la franquicia del Rey de los Siete Mares. Pero nada permitía presagiar que esta sería la apuesta del estudio.

Desde The Hollwood Reporter señalan que Warner Bros estaría desarrollando un spin-off de Aquaman centrado en The Trench. Un proyecto que apostaría por el terror aprovechando la experiencia en el género del director James Wan.

Las criaturas de The Trench son relativamente nuevas en los cómics de DC, ya que fueron presentadas en2011 durante la etapa de Geoff Johns en el cómic de Aquaman. En la película estas monstruosas criaturas aparecen en la escena donde Arthur y Mera llegan a La fosa de las Marianas en busca del tridente del rey Atlan.

En ese sentido, el libro de arte oficial de la película explica que “los habitantes de The Trench eran como cualquier otro atlante antes de la Gran Caída. Después de que Atlantis y sus diversas personas emigraron a diferentes lugares, The Trench mutó y se adaptó a su entorno en el punto más profundo y oscuro del océano: La fosa de las Marianas.. Durante miles de años, se convirtieron en monstruos primitivos de garras afiladas con branquias expuestas y una aversión a la luz”.

Si bien esta película sería un spin-off de Aquaman, desde THR advierten que no hay que esperar una aparición de Jason Momoa, Amber Heard o algún otro integrante de la película.

“Los detalles de la apuesta se mantienen sumergidos, pero se establecerán en el reino de The Trench y no contará con el reparto principal de Aquaman”, señala el sitio.

El reporte añade que Noah Gardner y Aidan Fitzgerald estarían a cargo del guión para el proyecto titulado simplemente The Trench. Todo mientras James Wan y Peter Safran serían productores de esta nueva película.

Si bien, el spin-off no está confirmado, tras la difusión de la noticia el director James Wan respondió a las informaciones a través de su cuenta de Twitter.

“Durante las primeras etapas de la pre-producción me enamoré de The Trench y sus diseños…y en secreto esperaba explorar este mundo más/más allá. (Ahora, no estoy confirmando o negando este proyecto”, escribió el director.



The Trench
además tendría un presupuesto menor a las películas titulares de DC desarrolladas por Warner Bros.

Seguir leyendo