*

Orm y Vulko montan tiburones blancos en la nueva imagen de Aquaman

15 JUN 2018 / Cine

Orm y Vulko montan tiburones blancos en la nueva imagen de Aquaman

Para olvidar la imagen del héroe cabalgando en un caballito de mar, la película mostrará a los ejércitos en guerra montando geniales criaturas marinas.


El año pasado, Justice League nos dio un breve vistazo al reino submarino de la Atlántida, pero próximamente en Aquaman tendremos la oportunidad de literalmente explorar en profundidad el mítico mundo bajo el agua.

Como aún queda mucho para el estreno de la película, planeado para diciembre, una nueva imagen revelada por la revista Entertainment Weekly nos permite ver las maravillas que se ocultan bajo el mar del Universo Extendido de DC.

Por ejemplo, vemos un entorno de  estructuras majestuosas, en donde dos ejércitos se enfrentarán cabalgando nada más ni nada menos que tiburones blancos y dragones marinos.

Sí la imagen es algo confusa, pero la publicación de la revista nos permite entender algunos detalles de lo que estamos viendo. Ante todo, este lugar se llama El Consejo de los Reyes (The Council of the Kings) y está situado en las afueras de la Atlántida. En el pasado, antes de que la ciudad se sumergiera, este era un lugar de reuniones para los reyes, pero ahora se ha reducido a ruinas.

Entre el abandono aún se aprecian algunos detalles de su pasado, como las estatuas con tridentes en el fondo que representan a cada uno de los siete reyes originales que gobernaban los siete reinos en que fue divida la Atlántida cuando se hundió en el océano.

Pero como la imagen anticipa El Consejo de los Reyes volverá a cobrar vida, esta vez como el escenario de un épica batalla entre el Rey Orm  (Patrick Wilson) y el Rey Nereus (Dolph Lundgren), con sus respectivos ejércitos marinos.

Si miran con detención la imagen, centrado hacia la izquierda podrán ver al Rey Nereus, gobernante del reino de Xebel , y sus hombres, todos montados sobre “dragones de mar”. Según reveló a la publicación el productor de la película, Peter Safran, esto sería un giro a esa infame imagen de Aquaman recorriendo en océano en un caballito de mar en la serie de Los Superamigos.

En el lado opuesto a  Nereus, y listo para la batalla, se puede apreciar al Rey Orm, montado en su enorme “tilosaurio”, una criatura parecida a a un cocodrilo. Detrás de él se ve a Vulko (Willem Dafoe) sobre un gigante tiburón martillo negro.

Al costado derecho de la imagen, en línea con Orm y Vulko, se deja ver el ejército atlante cabalgando sobre tiburones blancos. Esta es una escena de la que el productor Peter Safran está muy orgulloso.  “Cuando ves a este ejército atlante cabalgando sobre estos tiburones, es tan real que te sorprende”, señaló.

Si no logras apreciar todos los detalles en la imagen, porque está un poco difuminada, la publicación también reveló un arte conceptual que corresponde a la misma escena y donde se pueden apreciar con más claridad los detalles.

Aquaman se estrenará el 20 de diciembre.

 

 

Seguir leyendo