*

Un nuevo tráiler potencia la acción de Aquaman

30 NOV 2018 / Cine

Un nuevo tráiler potencia la acción de Aquaman

El futuro de la Atlantis está en juego en esta película que llegará a los cines en diciembre bajo la dirección de James Wan.


En diciembre finalmente llegará la hora de ver en pantalla grande a Aquaman, la próxima película de superhéroes DC realizada por Warner Bros. y que forma parte del universo cinematográfico que comenzó a instaurarse a partir del estreno de Man of Steel. Las expectativas no son pocas, ya que más allá de que los primeros comentarios en redes sociales han sido positivos, la película protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan luce como ninguna otra películas de superhéroes hecha hasta la fecha.

No solo por el entorno submarino que plantea, que representa un rincón nunca antes visto en el cine de superhéroes, sino que también porque hace años que DC viene potenciando la idea de que Aquaman puede dar para mucho más que las ideas prejuiciosas que se han instalado en la cultura pop durante las últimas décadas. No es el personaje bonachón y medio tontorrón asociado a cosas como sus apariciones en los dibujos animados de Los Superamigos.

Con eso en cuenta, el nuevo tráiler internacional realizado en exclusiva para el mercado chino cuenta con varias nuevas secuencias que explotan el componente de acción submarina que tendrá esta producción que tiene un desafío no menor: ser un éxito y sobreponerse a la caída que representó Justice League en las boleterías.

Vean el nuevo tráiler a continuación.

Seguir leyendo