*

Aquaman se presenta con un épico tráiler final

19 NOV 2018 / Cine

Aquaman se presenta con un épico tráiler final

Criaturas submarinas gigantescas y una misión para restaurar la gloria de Atlantis marcarán a la próxima producción superheroica de Warner Bros.


De cara al estreno que concretarán en diciembre, Warner Bros. ahora presentó un tráiler final para la película a la que le ponen todas las fichas para demostrar que su universo de superhéroes sí puede tener vida tras los malos resultados de Justice League.

Explorando un poco los orígenes del personaje, y dejando en claro que utilizarán la tecnología digital para rejuvenecer a Temuera Morrison, quien interpretará al padre de Arthur Curry, el tráiler final de Aquaman deja en claro que el foco de la película será devolver la gloria perdida al mundo submarino de Atlantis. Y en esa tarea será clave “el protector de las profundidades”, el héroe interpretado por Jason Momoa.

Acción a raudales, criaturas submarinas gigantescas, todo eso y más incluye el siguiente tráiler, que establece que James Wan no se guardará nada para hacer funcionar la película del clásico superhéroe submarino de DC Comics.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo