*

Oficial: Aquaman tendrá su clásico traje de los cómics en la película

21 JUL 2018 / Cine

Oficial: Aquaman tendrá su clásico traje de los cómics en la película

James Wan le presentó a la audiencia de la Comic-Con una serie de escenas adicionales que también incluían a Jason Momoa con la apariencia comiquera.


Durante su panel, Warner Bros. dejó para el final al que quiere dejar como su principal plato: la fantasía de ciencia ficción de Aquaman. Y lo hizo presentando un espectacular tráiler, aunque eso no fue lo único que reveló el equipo de James Wan.

Tras la presentación del tráiler, el director presentó a la audiencia en el salón H de la Comic-Con una escena con un extenso resumen de los orígenes de Aquaman, además de una pelea entre Mera y Aquaman contra el villano Black Man.

También Wan presentó otra secuencia enfocada en cómo Mera y Aquaman se trasladan hacia la Atlántida y lo último fue algo no menor: una toma de Aquaman usando su traje de súperhéroe, pero no el visto en la película de La Liga de la Justicia, sino que su versión de los cómics. Y eso es una confirmación oficial de que el traje no solo quedará relegado a las figuras de acción que se habían visto hasta ahora durante esta semana de la Comic-Con.

Dicho traje no salió en el primer tráiler, pero si anda rondando una imagen conceptual.

Y también la siguiente figura que sigue el mismo diseño base que la anterior:

Recuerden que la siguiente era la versión de Justice League.

 

Seguir leyendo