*

Aquaman y Cyborg en dos fotos promocionales de Justice League

16 AGO 2017 / Cine

Aquaman y Cyborg en dos fotos promocionales de Justice League

La película estará marcada por los debuts co-protagónicos de ambos personajes.


Aunque La Liga de la Justicia es una de las películas más esperadas de este año, también es una de las que despierta más interrogantes ante los múltiples reportes sobre las refilmaciones que aún marcan su proceso de post-producción.

Pero aún con eso, es inevitable que el interés no decaiga. Mal que mal, no son pocos los fans que han esperado toda su vida por una película de este tipo que reúna a los héroes más emblemáticos de los cómics.

Y otro punto importante radica en la misión de trasladar a personajes que no tan populares en términos masivos, como es el caso de Aquaman y Cyborg.

Aunque el héroe de Atlantis es uno de los superhéroes más antiguos, por décadas se convirtió en un chiste en la cultura popular, lo que intentarán enmendar con una versión ruda interpretada por Jason Momoa que busca rescatar las mejores etapas del personajes, como es lo que hizo Peter David.

En tanto, algunos reportes ya apuntan a que parte de las refilmaciones buscaron reajustar al Cyborg que será interpretado por Ray Fisher. El mismo personaje que en los cómics nació como un Teen Titan, pero que en los últimos años fue moldeado al interior de la Liga.

Las siguientes imágenes presentan a ambos personajes.

Seguir leyendo