*

Aquaman ya comenzó sus filmaciones

4 MAY 2017 / Cine

Aquaman ya comenzó sus filmaciones

James Wan, director de El Conjuro y Rápido & Furioso 7, se encargará de dirigir la película protagonizada por el superhéroe que interpreta Jason Momoa.


Con el desafío de dar fortaleza a un personaje que hasta ahora ha sido menoscabado en la cultura pop, y que en los últimos años ha sido fortalecido fuertemente en los cómics, esta semana finalmente comenzaron las filmaciones de Aquaman.

La película protagonizada por Jason Momoa será la sexta película del denominado “Universo Extendido” basado en los personajes de DC Comics, presentando más del héroe acuático que debutará en la película de La Liga de la Justicia.

Con un estreno proyectado para el 21 de diciembre de 2018, esta aventura de acción submarina será filmada en Australia, pero hasta ahora se desconoce si será una precuela de los sucesos de La Liga de la Justicia, tal como sucederá con la próxima película de Wonder Woman.

Aún así, por ahora se sabe que Amber Heard será Mera, la esposa de Aquaman, y Willem Dafoe será Nuidis Vulko, el mentor y asesor científico de la Atlántida. Por su parte, Patrick Wilson interpretará a Orm Marius, más conocido como The Ocean Master, el villano rey de la Atlántida y medio-hermano del héroe.

Además harán acto de presencia el villano Black Manta, siendo interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, mientras que Nicole Kidman será la Reina Atlanna, la madre de Aquaman, y Temuera Morrison interpretará al padre. En tanto, Dolph Lundgren será el Rey Nereus.

Getting closer to the ocean every day. #aquaman

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Seguir leyendo