*

Aquaman ya superó la recaudación de Wonder Woman

2 ENE 2019 / Cine

Aquaman ya superó la recaudación de Wonder Woman

La película de Jason Momoa se encamina a ser la más exitosa del universo cinematográfico DC, superando a Batman v. Superman.


Suma y sigue Aquaman en su performance en las boleterías alrededor del mundo. La más reciente película de un superhéroe DC sigue recaudando en un nivel superior al del resto de las películas de su universo de películas.

Ahora THR informó que, con $822.9 millones de dólares, la película centrada en Arthur Curry ya superó la recaudación total de Wonder Woman. La película de la amazona, en 2017, recaudó $821.8 millones de dólares y fue considerada un hit tanto de crítica como de recaudación

La cifra no es menor, ya que no solo Aquaman lleva menos de un mes en cartelera, sino que esa cifra la instala como la segunda película más exitosa del DCEU.

Además, todo indica que no tendrá problemas para arrebatar el sitial de Batman v. Superman, que logró $873.6 millones en 2016, pero que estuvo por muy debajo de las expectativas, ya que se esperaba que la primera película del hombre murciélago y el hombre de acero no tuviese problemas a la hora de superar los mil millones de dólares.

Por ahora las proyecciones indican que Aquaman superará sin problemas los 900 millones de dólares, pero algunos especialistas consideran que podría superar la barrera de los mil millones, algo que una película de superhéroes DC no logra desde The Dark Knight Rises.

Seguir leyendo