*

Zack Snyder le dio su bendición al corte del director de Aquaman

2 ENE 2019 / Cine

Zack Snyder le dio su bendición al corte del director de Aquaman

James Wan no tardó en mostrar la película de Arthur Curry al director de Batman vs Superman, quien la aprobó inmediatamente.


Hace un par de meses, cuando el mundo todavía no le entregaba masivamente su dinero a las aventuras de Aquaman, el director Zack Snyder dejó de publicar un rato en su cuenta de Vero y se sentó a ver el corte del director James Wan para la nueva película de DC.

Aparentemente, Snyder terminó complacido por esta versión colorida y llena de acción de la historia de Arthur Curry e inmediatamente le dio su bendición a Wan, o por lo menos así cuenta la historia el director de Insidious.

En una sesión de preguntas y respuestas de Aquman ofrecida por el sitio Collider, Wan fue interrogado respecto a cómo le mostró la película a Zack Snyder y Debbie Snyder, ante lo que el director respondió:

Sí, le mostré a Zack (Snyder) mi corte del director justo casi después de que lo terminé y él me dio su aprobación. Fue realmente halagador al respecto. Básicamente, me dio su bendición para ir a terminar la película, porque sabía el gran desafío que tenía con los efectos visuales. Lo que vio fue una gran pantalla azul, mucha pre-visualización y muchos guiones gráficos (…) por lo que fue muy tosco y crudo. Pero creo que el elemento humano es el que prevaleció y creo que él y Debbie (Snyder) fueron muy halagadores al respecto. Nos dieron su bendición”.

Zack Snyder fue quién escogió a Jason Momoa para el papel de Aquaman en 2014 de cara al debut del personaje durante su cameo en Batman vs Superman. El director posteriormente volvió a dirigir a  Momoa en parte  de las filmaciones de Justice League, las cual dejó y acabaron en el decepcionante resultado que todos conocemos.

Ahora, en esta nueva etapa del denominado DCEU, Snyder y su esposa, Debbie Snyder, solo sirvieron como productores ejecutivos de  Aquaman.

Tal vez a Snyder le gustaron las referencias a Man of Steel de Aquaman, o simplemente quedó cautivado por la idea del mundo submarino de la película que todavía sigue en cines.

Seguir leyendo