*

Aquí tienen el tráiler de Pacific Rim: Uprising

6 OCT 2017 / Cine

Aquí tienen el tráiler de Pacific Rim: Uprising

Una amenaza mucho más grande acecha al planeta en esta secuela que promete llevar la lucha contra los monstruos gigantes hasta el próximo nivel.


Situada una década después de los sucesos de la primera película, y centrada en el rebelde hijo del personaje de Idris Elba, la propuesta de Pacific Rim: Uprising nos promete entregar el próximo capítulo de la historia de la guerra entre los robots gigantes y los monstruosos kaijus que vienen desde otra dimensión para destruir el mundo.

Marcando su propuesta con tres nuevos Jaegers, destacando uno llamado Gipsy Avenger que toma el legado del robot original para transformarse en la esperanza de la humanidad, el nuevo tráiler anticipa un nivel superior de espectáculo para todos aquellos que disfrutaron la primera película por lo que es: una carta de amor a series de animación como aquellas que veíamos en el Festival de los Robots y que seguían la tradición de clásicos como Mazinger Z.

La señal de alerta comienza, la paz no duró mucho: los kaijus están de vuelta en el siguiente tráiler. Pero ahora la amenaza será mucho, mucho más grande.

 

Pacific Rim Uprising se estrenará

Seguir leyendo