*

Aquí tienen el tráiler oficial de la segunda temporada de Preacher

1 JUN 2017 / Series

Aquí tienen el tráiler oficial de la segunda temporada de Preacher

En menos de tres semanas volverá la serie que finalmente iniciará el viaje por la carretera que caracteriza al cómic en el que se basa.


El próximo 19 de junio volverá en Estados Unidos la adaptación televisiva de Preacher, en una segunda temporada que presentará finalmente el inicio de la aventura por las carreteras, tal y como marcó al popular cómic que inspira a esta serie.

Dándole más importancia a The Cowboy, el personaje interpretado por Graham McTavish y que los seguidores del cómic conocen como el Santo de los Asesinos, la segunda temporada seguirá la búsqueda de Dios comandada por el sacerdote Jesse Custer (Dominic Cooper), su ex novia Tulip (Ruth Negga) y el vampiro irlandés Cassidy (Joseph Gilgun).

El siguiente tráiler además anticipa a un misterioso hombre de blanco, que aparentemente sería el nuevo gran villano de la temporada: Herr Starr, interpretado por Morse Bicknell, el patriarca de una organización que maneja los hilos de los gobiernos y que protege el linaje de Jesucristo.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo