*

Aquí tienen a los primeros Vengadores ancestrales de Marvel Comics

26 JUL 2017 / Comics

Aquí tienen a los primeros Vengadores ancestrales de Marvel Comics

La editorial presentó a algunos de los personajes que protagonizarán su cómic de relanzamiento Marvel Legacy #1, que incluirá al primer equipo de Vengadores de la historia.


Como parte de su relanzamiento en Marvel Legacy, en Marvel Comics presentaron a los miembros de su “1,000,000 B.C. Avengers“. Es decir, sus Vengadores de 1 millón de años antes de Cristo.

Dichos personajes serán parte de un cómic especial, escrito por Jason Aaron y con dibujos a cargo de Esad Ribic, que indagará en el pasado fundacional de La Tierra, con un equipo compuesto por personajes como Odin y el primer Black Panther.

Y de hecho, este último es uno de los primeros personajes presentados por la editorial, junto a una versión de Starbrand que se parece en exceso a The Hulk.

El cómic “¡Comenzará con el nacimiento de la raza humana y terminará con el rezo de un niño!. En el medio, imperios caerán, misterios crecen, secretos son revelados, misiones se inician y las leyendas son forjadas. Todo apuntan al dramático regreso que has esperado… y uno que estabas temiendo“.

Seguir leyendo