*

Aquí tienen otra imagen de The Flash para La Liga de la Justicia

18 JUL 2017 / Cine

Aquí tienen otra imagen de The Flash para La Liga de la Justicia

El personaje que interpretará Ezra Miller finalmente tendrá el foco que se merece. ¡Al fin tendremos al velocista escarlata en la pantalla grande!


Quizás el personaje aún no tiene película. Quizás su proyecto en solitario sigue estacando, haciendo imposible que finalmente se estrene en 2018 como originalmente estaba contemplado. Sin embargo, el debut con propiedad de The Flash en el cine se concretará en la película de La Liga de la Justicia, dando cuenta de Barry Allen tras los dos cameos que tuvo el actor Ezra Miller tanto en Batman v. Superman como en Suicide Squad.

Y con eso en cuenta, ahora surgió una nueva imagen promocional que nos deja ver en detalle el traje del personaje, que tiene una apariencia más de armadura amarrada para que no se haga añicos con el poder de la fuerza de velocidad.

La promesa por ahora es que tal como suele suceder en los cómics, The Flash se robe la película de una u otra forma gracias a la notable habilidad del personaje para salvar el día. Y probablemente una de las cosas que más necesita el equipo es que el mejor velocista de todos se luzca para no quedar a la sombra de lo que ya se han hecho en otras películas de superhéroes con sus copias.

Vean la foto a continuación.

Seguir leyendo