*

Aquí tienen un vistazo al regreso de X-Statix a Marvel Comics

6 JUL 2019 / Comics

Aquí tienen un vistazo al regreso de X-Statix a Marvel Comics

El adelanto de "Giant-Sized X-Statix #1" anticipa que la historia creada por Peter Milligan y Michael Allred no estaría ambientada en el pasado.


La próxima semana Marvel Comics finalmente presentará Giant-Sized X-Statix #1, el one-shot especial de tamaño extra grande con que Mike Allred y Peter Milligan traerán de regreso a su querido equipo mutante, X-Statix. Y si aún no saben qué esperar de esta historia, desde Newsarama revelaron las primeras páginas del cómic que pintan más o menos el panorama desde donde partirá la trama.

Ante todo, el adelanto de Giant-Sized X-Statix #1 parece anticipar que esta historia se desarrollará en el presente, es decir, en un mundo donde los miembros del equipo murieron. Así, todo comenzará contándose desde el punto de vista de la hermana de Edie Sawyer,  quien bien podría ser la anticipada nueva U-Go-Girl que promete la descripción del cómic. Después de todo, el adelanto concluye con la promesa de que todo cambiará en su vida.

Pero esa es una de las interrogantes que tendrá que resolver esta nueva historia del equipo que debutó a principios de los 2000, la cual también se preguntará , “¿Qué nueva amenaza es tan grave que solo las celebridades mutantes más famosas pueden combatirla?” Algo sobre lo que hasta ahora no tenemos ninguna pista.

Eso sí, de algún modo un otro esta historia contará con nuevos personajes además de miembros antiguos del equipo.

Puedes leer una parte de Giant-Sized X-Statix #1 a continuación:

Giant-Sized X-Statix #1Giant-Sized X-Statix #1Giant-Sized X-Statix #1
Giant-Sized X-Statix #1Giant-Sized X-Statix #1

"Giant-Size X-Statix #1" first look

Giant-Sized X-Statix #1 será lanzado el 10 de julio.

Seguir leyendo