*

Una portada revela un nuevo vistazo al Aquaman de Jason Momoa

4 JUN 2018 / Cine

Una portada revela un nuevo vistazo al Aquaman de Jason Momoa

La película aún no comienza formalmente su promoción, aunque en las próximas semanas debiese ser presentado el primer tráiler de esta película que llegará a cines en diciembre.


A raíz de los múltiples problemas para organizar la lista de estrenos de Warner Bros en materia de superhéroes, con sucesivos retrasos moviendo a proyectos como The Flash que ya debería prepararse para su estreno, finalmente este año el estudio solo tendrá una entrega relacionado a su universo de superhéroes: Aquaman.

Con un estreno programado para diciembre, la prómoción de la película debiese explotar en las próximas semanas, especialmente considerando que en el horizonte ya se perfila la próxima Comic-Con de San Diego.

En ese escenario, la revista The Newfoundland Herald tendrá en su portada al héroe acuático interpretado por Jason Momoa, ya que la película se filmó en locaciones durante 2017.

De ahí que a continuación pueden ver un nuevo vistazo al héroe que tendrá que salvar a Atlantis.

Pero claro, todavía estamos a la espera de un primer teaser tráiler, que por ahora sigue ausente, ya que hasta el momento solo tenemos una imagen oficial de la película que dirigirá James Wan (The Conjuring, Saw, The Fate of the Furious).

Seguir leyendo