*

Aquí tienes 26 minutos de Star Wars: Jedi Fallen Order

25 JUN 2019 / Videojuegos

Aquí tienes 26 minutos de Star Wars: Jedi Fallen Order

EA decidió presentar el gameplay del demo que estuvo disponible en el pasado E3.


EA decidió presentar un video con 26 minutos de gameplay de Star Wars: Jedi Fallen Order, su próximo videojuego basado en la popular franquicia y que se centrará en un sobreviviente de la orden 66 que deberá esconderse y escapar de la persecución del Imperio.

Según la promesa de Respawn, este nuevo título no será una aventura que replique lo que han hecho otros populares videojuegos como Uncharted, ya que prometen que también podremos esperar elementos RPG de otros títulos de aventura, además de aspectos de sagas tan notables como Metroid o Dark Souls.

El siguiente video, representa el demo que estuvo disponible en el E3 y presenta al jedi nadando, subiéndose a un AT-AT del Imperio, atacando a los enemigos a bordo de la máquina e interactuando con Saw Gerrera. Pero también hay batallas contra monstruos y un duelo 1 a 1 en donde es clave la postura defensiva antes de atacar.

Vean el video a continuación.

Según el director del videojuego, Stig Asmussen, el desarrollo del videojuego no será lineal y tendremos la posibilidad de explorar diversos planetas y nosotros elegiremos cómo viajar a estos gracias a nuestra naves.

En dichos mundos, se desbloquearán habilidades y mejoras para abrir nuevos caminos en cada planeta, por lo que deberemos ir sorteando los mundos en paralelo mientras avanzamos en nuestra experiencia de juego. De ahí los aspectos Metroid de esta propuesta, en la que además prometen que los combates no serán precisamente fáciles.

Seguir leyendo