*

Estos serían algunos elementos de la historia de Aquaman

22 FEB 2018 / Cine

Estos serían algunos elementos de la historia de Aquaman

Tras la primea función de prueba en Estados Unidos, se habrían filtrado algunos detalles que confirmarían rumores sobre el proyecto protagonizado por Jason Momoa.


En el marco de las primeras presentaciones de prueba de Aquaman, no solo se filtraron algunas reacciones iniciales, sino que ahora también se han dado a conocer algunos detalles de la película que dirigirá James Wan.

La información fue filtrada por Batman News, quienes aseveran que la película tendrá un poco más de drama, a raíz de las condiciones del origen de Arthur Curry, pero también tendra terror y elementos de terror, lo que no sorprende al considerar que tras la cámara estará el responsable de The Conjuring y Saw.

Los siguientes son los puntos rumoreados que supuestamente se confirmarían con esta presentación de prueba

Los personajes hablarían normalmente bajo el agua, sin las burbujas de aire vistas en Justice League

Jason Momoa sí utilizaría el traje anaranjado de Aquaman de los cómics

Black Manta es un villano secundario, luce como los cómics y tendría el mismo origen

The Trench, una raza marina que es inmune al control mental de Arthur Curry, sí estaría en la película, confirmando algunos rumores

Aquaman puede hablar con los peces y lo hará en la película

Todos esos elementos ya eran conocidos. James Wan había confirmado que no utilizarían el truco para hablar bajo el agua visto en Justice League, mientras que por deducción se podía tener en claro que Black Manta no sería el villano principal, debido a la presencia del Ocean Master como el rey de Atlantis y una probable lucha sobre el trono.

Quizás lo más novedoso es la confirmación de que veremos a Jason Momoa portando un nuevo traje, cercano a su apariencia de los cómics, lo que de seguro lo agradecerán un montón de fans del personajes.

Seguir leyendo