*

La serie de El Señor de los Anillos se enfocaría en un joven Aragorn

16 MAY 2018 / Series

La serie de El Señor de los Anillos se enfocaría en un joven Aragorn

El proyecto de Amazon Prime centraría su primer ciclo en torno al personaje que para Elrond representaba la esperanza.


Según el sitio TheOneRing.net, la anticipada y costosa serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon se centraría, al menos en su primera temporada, en un joven Aragorn.

Desde el sitio afirman que varias fuentes han confirmado la información, que si bien es cierto aclara un poco el panorama sobre el foco de la producción para Amazon Prime, acota bastante poco el lapso de tiempo en que pude suceder la historia. Mal que mal, en el mundo creado por J.R.R. Tolkien el concepto de juventud es “relativo” entre personajes que viven cientos de años.

En ese sentido, por ejemplo al momento de la Batalla de los Cinco Ejércitos al final de El Hobbit, Aragorn tendría alrededor de 10 años, mientras que tiene 87 años en el Consejo de Elrond en La Comunidad del Anillo. Considerando eso, es probable que el concepto de  Aragorn joven apunte a una ambientación que podría tomar lugar inmediatamente o solo unos años después de los eventos de El Hobbit. Pero esas son meras especulaciones.

Aún no hay fecha de estreno para la serie de El Señor de los Anillos, pero el acuerdo firmado por Amazon para adquirir los derechos de la historia implica que la compañía haga la serie en los dos años posteriores a la firma del contrato efectuada en 2017, sino perderá los derechos que en principio le garantizan una producción de varias temporadas.

Seguir leyendo