*

Araña, lo nuevo de Andrés Wood, presentó su tráiler

18 MAR 2019 / Cine

Araña, lo nuevo de Andrés Wood, presentó su tráiler

El director de "Violeta se fue a los Cielos" y "Machuca" volverá a la pantalla grande con una nueva historia el próximo 15 de agosto.

Siete años después del estreno de su última película, Andrés Wood volverá a los cines con Araña, una co-producción de Wood Producciones, 20th Century Fox, Bossanova Films y Magma Cine.

De acuerdo a las descripciones, Araña se centra en la historia de Inés, su marido Justo, y el mejor amigo de ambos, Gerardo, quienes forman parte de un grupo de oposición en el caótico Chile de inicios de los 70′.

En ese escenario, Inés, Justo y Gerado “cometen un crimen político que cambia la historia del país y de paso los envuelve en una traición que los separa para siempre”.

Sin embargo, “cuarenta años después, Gerardo reaparece públicamente cuando la policía lo sorprende con un arsenal de guerra en su modesta casa”, trayendo consigo recuerdos de aquel pasado.

“Pero Inés, hoy una poderosa e influyente empresaria, hará lo que esté en sus manos para que Gerardo no divulgue su pasado ni el de su marido. Atrás quedaron los tiempos de esa pasión sin límites, pero aunque lo intenten, no podrán borrar la marca de aquello que los unió”, plantea la sinopsis de la película.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Lo nuevo de Wood cuenta con un guión de Guillermo Calderón y actuaciones de Mercedes Morán, María Valverde, Marcelo Alonso, Pedro Fontaine, Felipe Armas, Gabriel Urzúa y Caio Blat.

Araña se estrenará el 15 de agosto.

Seguir leyendo