*

Arcade Fire se sumó al mundo Disney para el soundtrack del remake de Dumbo

4 MAR 2019 / Cine

Arcade Fire se sumó al mundo Disney para el soundtrack del remake de Dumbo

El reconocido grupo participará, junto a varios miembros de sus familias, en la nueva versión de un emotivo clásico de la película original.

La banda de indie rock ganadora del Grammy Arcade Fire tendrá una especial participación en la nueva película de Tim Burton, Dumbo.

Los también nominados al Oscar a Mejor Banda Sonora por Her (2013) realizaron una versión de Baby Mine, posiblemente una de las canciones más tristes de toda la película, además de aparecer en un momento de similares características.

Según Consequence of Sound, la canción contará con la participación de la madre de Win y William Butler tocando el arpa, junto al hijo de WinRégine Chassagne en el triángulo, además de un cameo del abuelo de los hermanos Butler a cargo del Sonovox.

“Hay una escena de una locomotora en la Dumbo original que usa un instrumento llamado Sonovox que mi abuelo Alvino Rey hizo famoso en la década de 1930. Cada vez que veía la película, pensaba que era él”, contó Win al sitio.

El músico continuó: “Cuando nos pidieron que hiciéramos la canción, inmediatamente obtuve todas las guitarras viejas de mi abuelo y quise tocarlas en la canción. Mi madre toca el arpa, mi hermano el theremin, mi esposa (Chassagne) canta y toca la batería, y nuestro hijo toca el triángulo, al igual que el resto de nuestra “familia” de Arcade Fire“.

Mira un adelanto, con parte de la canción:

Dumbo se estrena este 29 de marzo.

Seguir leyendo