*

¿Qué podemos esperar de la nueva temporada de Los Archivos X?

30 NOV 2017 / Series

¿Qué podemos esperar de la nueva temporada de Los Archivos X?

Un nuevo teaser aborda el final de la temporada anterior y cómo sus protagonistas, junto al creador de la serie, proyectan lo que se viene.


El próximo miércoles 3 de enero se concretará el estreno de la nueva temporada de Los Archivos X, buscando enmendar los errores que llevaron a que la tanda anterior de episodios no tuviese la mejor de las recepciones.

No obstante, eso no implicará que dejarán su historia de lado, ya que la nueva temporada comenzará directamente tras el fin del ciclo anterior, que presentó a un Mulder moribundo tras la pandemia global y cómo todo cerró con un OVNI sobre la cabeza de Scully.

El siguiente teaser aborda precisamente esos sucesos de la serie, abordando qué es lo que sucederá una vez que la verdad vuelva estar ahí afuera, justo cuando el fin del mundo parece estar sobre los hombros de los agentes del FBI.

Apliquen play a continuación.

Chris Carter, creador de la serie y productor ejecutivo de la nueva temporada, considera que encontraron una “solución dramática” para afrontar tanto la situación del moribundo Mulder, así como lo que enfrenta Scully al encontrarse con el OVNI que cerró la temporada anterior.

En ese contexto, aunque el futuro de la humanidad está en juego, todo apunta a que la clave será William, el hijo de Mulder y Scully que fue entregado en adopción durante la serie original y que de más de una forma marcó el distanciamiento entre ambos agentes. Y claro, el hombre que fuma volverá al ruedo pese a que se le creía muerto.

Otro punto importante radica en el hecho de que la temporada contará con 10 episodios, pero solo dos de estos se destinarán a la mitología central de la conspiración extraterrestre, mientras que los ocho restantes estarán enfocados en historias unitarias.

Y considerando que Gillian Anderson ha expresado que esta será su última temporada, finalmente podemos esperar una resolución a la conspiración que intentaron negar en la temporada anterior.

Seguir leyendo