*

Los Archivos X podrían seguir sin Gillian Anderson

6 FEB 2018 / Series

Los Archivos X podrían seguir sin Gillian Anderson

La serie protagonizada por los agentes Mulder y Scully, tendría más historias por delante sin sus protagonistas principales.


Luego de regresar con su décima temporada, se especuló que The X-Files podría dejar nuevamente las pantallas tras su temporada 11. Todo eso se fomentó  luego de que Gillian Anderson anunció que esta sería la última vez que interpretaría a la Agente Scully.

A partir de ese punto, luego de que la actriz anunció su partida en octubre pasado, las teorías sobre el eventual fin de The X-Files continuaron con las declaraciones de Chris Carter. “Para mi la serie siempre ha sido sobre Mulder y Scully. Así que la idea de hacer la serie sin ella es algo que tendría que considerar,” señaló en su minuto el creador según recoge JoBlo.

Sin embargo, Carter parece haber cambiado de opinión en los últimos meses. Según declaró a Digital Spy, tras terminar las filmaciones de la temporada 11, aún quedan muchas historias por contar en la serie.

“Creo que The X-Files tiene más vida, hay más historias para contar, con o sin Gillian. Lamento verla partir, nunca consideré hacer esta serie sin ella. Entonces ¿Este es el fin? Es el fin de algo, no se si es el comienzo de algo nuevo. Pero ciertamente tendremos que ponernos a pensar y averiguar hacia donde podemos ir”, remarcó Carter.

Una nueva temporada de  The X-Files podría continuar sin  Mulder y Scully, en base a la historia que Carter ya ha construido con los agentes Einstein y Miller.

El guionista también dijo que podría  lidiar con la ausencia de Anderson como en las temporadas 8 y 9, donde David Duchovny estuvo ausente un tiempo.

“Siempre pensé en David como pienso en William [el hijo de Mulder y Scully], como un centro ausente. Aunque no este ahí, el es el centro de las preocupaciones de todos, y la historias giran alrededor de él. Creo que hay un problema interesante para los narradores y creo que si  The X-Files sigue, la ausencia de Scully será algo similar.”

Seguir leyendo