*

Los Archivos X por última vez resurgen con este tráiler

10 OCT 2017 / Series

Los Archivos X por última vez resurgen con este tráiler

Fox presentó el tráiler que nos promete que la verdad ahora sí que sí saldrá a la luz durante el próximo año.


Durante la Comic-Con de Nueva York, Fox presentó el teaser tráiler de la próxima temporada de Los Archivos X, la serie que renació el año pasado borrando con el codo a toda la conspiración que escribió con la mano durante las nueve temporadas de su serie regular y que ahora promete volver al ruedo con una tanda de capítulos que recuperarán no solo al Hombre que Fuma, supuestamente muerto al final de la serie, sino también pondrá el foco en el hijo de los agentes Mulder y Scully.

En ese sentido, la actriz , Gillian Anderson ya avisó que esta será su última temporada con el personaje y que solo regresa por que sintió que “no había terminado” tras los sucesos de la cuestionada décima temporada de la serie.

“No sentí que necesariamente hubiésemos entregado todo lo que los fans estaban esperando de nosotros la última vez”, agregó Anderson a filmbuffonline.

Y en el siguiente tráiler hay un sentimiento de que ahora sí concluirán el misterio de William, un “niño muy especial”, y la necesidad de matar al Hombre que Fuma antes de que mate a toda la humanidad.

Seguir leyendo