*

Ardian Syaf tras la polémica en X-Men Gold: “Mi carrera se ha terminado”

11 ABR 2017 / Comics

Ardian Syaf tras la polémica en X-Men Gold: “Mi carrera se ha terminado”

El dibujante entregó una declaración a raíz de la controversia por las referencias religiosas y políticas que ocultó en el cómic.

Durante el fin de semana se instaló una controversia que motivó a Marvel Comics a sancionar al dibujante Ardian Syaf, tras incluir un mensaje religioso oculto, con connotaciones políticas para Indonesia, en el primer número del cómic X-Men Gold.

Con la editorial prometiendo remover las referencias en futuras ediciones del cómic, incluyendo la versión digital, ahora el artista se refirió a la polémica nuevamente y las cosas no tienen buena pinta para el futuro de su carrera.

Hola, mundo… mi carrera ahora se ha terminado. Es la consecuencia de lo que he hecho y lo acepto. Por favor, no más burlas, debate, no más odio. Espero que todo esté en paz“, dijo Syaf a través de su página de Facebook.

En esta última oportunidad, quiero contarles sobre el verdadero significado de los números, 212 y QS 5:51. Es el número de la JUSTICIA. Es el número del AMOR. Mi amor por el sagrado Corán… mi amor por el último profesa, el mensajero… mi amor por ALÁ. El único Dios“, recalcó el dibujante respecto a los números ocultos en medio del número y que hacían referencia a las movilizaciones islámicas para remover al cristiano Gobernador de Yakarta.

Pido perdón por todo el ruido. Adiós, que Dios los bendiga, los amo a todos“, finalizó Ardian Syaf.

Hello, Worlds…My career is over now. It's the consequence what I did, and I take it.Please no more mockery, debat,…

Posted by Ardian Syaf on Monday, April 10, 2017

Seguir leyendo