*

Área 81 de Stephen King llegará al cine

8 FEB 2019 / Cine

Área 81 de Stephen King llegará al cine

Un nuevo relato del maestro del terror será adaptado en el cine, por parte de un productor que ya ha trabajado con este tipo de historias.


El productor de la cinta de Netflix 1922Ross M. Dinerstein, volverá a producir una adaptación de una novela de Stephen King.

Se trata de Área 81, la cual será dirigida por Alistair Legrand (Clinical), de acuerdo a lo informado por Deadline. El francés también se encargará del guión, junto a Luke Harvis (The Diabolical).  Ambos ya han trabajado juntos en más de una ocasión.

La sinópsis de la cinta es la siguiente: “Ubicada alrededor de una parada de descanso remota y aislada, la película seguirá a Pete,, de 12 años, su hermano, y un grupo de extraños que deben luchar para sobrevivir mientras son perseguidos por una fuerza misteriosa”.

La producción de la cinta empezaría a fines de este 2019, con  sin ningún confirmado para el elenco.

Área 81 fue publicado originalmente como un e-book en 2011, para luego ser incluido de manera extendida en la recolección El Bazar de los Malos Sueños. Su trama se centra en un niño que descubre un extraño auto abandonado, enterándose posteriormente que come humanos.

Seguir leyendo