*

Ahora sí debiese terminar la serie de Arma Mortal

3 OCT 2018 / Series

Ahora sí debiese terminar la serie de Arma Mortal

Damon Wayans abandonará la serie dejando así a la producción sin ninguno de sus dos protagonistas originales.


Cuando en diciembre Arma Mortal concluya la producción de los trece episodios ordenados para su tercera temporada, la serie perderá a Roger Murtaugh.

El actor tras el policía, Damon Wayans, reveló a Electronic Urban Report que decidió dejar la serie de Fox por razones personales ligadas al tipo de esfuerzo físico que implica la serie.

“Soy un diabético de 58 años y estoy trabajando 16 horas al día”, dijo Wayans. “Estoy muy viejo para estas cosas”. 

La decisión de Wayans llega luego de una pelea pública con su co-estrella original de la serie, Clayne Crawford, quien interpretaba a Martin Riggs y fue despedido en abril de este año por mal comportamiento en el set de la serie.

Eventualmente Arma Mortal logró sobreponerse a la salida de Crawford y conseguir una tercera temporada con Seann William como co-protagonista. Pero, a la luz de la partida de Wayans, el futuro de la serie no parece auspicioso porque si bien Fox puede ordenar más episodios, la ausencia del actor constituye una baja notable. Un Arma Mortal sin Riggs ni Murtaugh no tendría sentido.

Respecto a sus planes a futuro, Wayans aseguró que en ningún caso van en la línea de una posible permanencia o retorno a la serie.

“Voy a volver al escenario y a tratar de encontrar mi sonrisa de nuevo”, dijo el actor.” Creo que tienes que mirarte a los ojos y decir: ‘¿Quién eres?’ Y no se trata solo de trabajar. Sabes,  tengo una gran familia, una familia amorosa, y no la he visto. Todas las reuniones familiares: estoy demasiado cansado (o) no puedo asistir porque entra en conflicto con el trabajo. Tengo siete nietos. He estado perdiéndome de recitales y graduaciones, y para mí no vale la pena”.

Puedes revisar las declaraciones de Wayans aquí:

Seguir leyendo