*

Thanos podría tener una armadura en Avengers: Infinity War

16 FEB 2018 / Cine

Thanos podría tener una armadura en Avengers: Infinity War

La nueva figura de Hasbro anticipa una posible nueva apariencia con la que el Titán Loco podría enfrentarse a los héroes de Marvel.


Nuevamente un juguete nos podría adelantar la apariencia de un personaje de Avengers: Infinity War.  Esta vez ha sido el turno de Thanos, que será presentado con una armadura completa en una figura de acción de Hasbro.

La imagen publicada en Reddit muestra el “Iron Man vs. Thanos Battle Set”, que incluye al vengador y al Titán en un nuevo diseño, distinto a lo vistos en los tráilers del próximo gran evento de Marvel Studios.

El traje del juguete es más parecido al visto en Guardianes de la Galaxia, que a la apariencia del villano en los tráilers de Infinity War.  De hecho esta versión incluye el casco que el personaje de Josh Brolin no ha portado en toda la promoción.

NEW! Thanos in full armour in Avengers Infinity War toy! from marvelstudios

El set en cuestión da a entender que el villano podría evolucionar su apariencia durante la batalla final de la película, considerando que en los tráilers ha sido presentado sin mayores aditamentos en su apareciencia.

Pero eventualmente el diseño pude ser solo producto de la creatividad de los fabricantes del set, y no aparecerá necesariamente en la película.

De hecho, el co-director Joe Russo explicó el año pasado que Thanos no necesitaría su armadura al hacerse de las gemas del infinito. De acuerdo a sus palabras, el villano no usará armadura como parte de una decisión “filosófica” que busca representar su nivel de poder superior que desatará el poder máximo del guantelete del infinito.

“Él tiene una acercamiento más casual, es muy filosófico de su parte y pertenece a su definición como personaje. Recolectar las gemas es una travesía espiritual para él y cuando comienza a hacerlo, ya no necesita la armadura que portaba cuando era un Señor de la Guerra, es un traje muy simbólico”, recalcó Russo.

Habrá que esperar al estreno de Avengers: Infinity War el 26 de abril  para averiguar en que queda todo.

Seguir leyendo