*

Un cuestionado rumor indica que Armie Hammer podría ser el nuevo Batman

19 FEB 2019 / Cine

Un cuestionado rumor indica que Armie Hammer podría ser el nuevo Batman

De acuerdo a un reporte, el actor estaría en conversaciones finales para el papel, sin embargo, otras informaciones lo contradicen.


Actualización: En entrevista con Yahoo, el propio Armie Hammer negó los rumores.

“Nadie que realmente pueda darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado. Ni siquiera sé si están listos(o) todavía están trabajando en un guión. No creo que estén cerca de la producción, pero puedo decirte de manera concluyente que nadie ha comprobado mi disponibilidad, lo cual es una tristeza”, señaló Hammer.

Puedes leer la nota original a continuación:

El pasado lunes desde el sitio Revenge of the Fans aseguraron tener un adelanto la noticia que todos están esperando: quién será el próximo Batman para la película dirigida por Matt Reeves.

En una extensa publicación el sitio detalló que, de acuerdo a sus fuentes, “Warner Bros. y Armie Hammer habían entrado en conversaciones avanzadas para contar con él como la estrella del Batman de Matt Reeves”.

Si bien el sitio afirma que todavía no hay un acuerdo firmado, de confirmarse este rumor llegaría a complacer cientos de fancasts que han imaginado al actor de Call me by your name y The Social Network bajo la icónica capucha del murciélago.

Además un eventual rol titular en The Batman le daría a Hammer una segunda oportunidad de interpretar al héroe Gotham después de la fallida Justice League: Mortal de George Miller, donde también iba a interpretar al Caballero Oscuro.

Sin embargo, antes de que se ilusionen o decepcionen, consideren que hasta ahora todo esto todavía es un rumor, e incluso otros reportes han salido a cuestionarlo.

“Armie Hammer. Batman. Falso”, escribió Umberto Gonzalez del sitio The Wrap, quien frecuentemente realiza reportes de este tipo.

“No estoy en el negocio de desacreditar reportes pero teniendo en cuenta que todo el mundo enloqueció con este… lo siguiente no es verdadero. De hecho, ni siquiera ha habido reuniones de actores para Batman. (Pero eso no significa que Reeves y WB no tengan ideas sobre a quién les gustaría)”, señaló Borys Kit de The Hollywood Reporter citando el articulo original de Revenge of the Fans.

Por su parte, Justin Kroll del sitio Variety añadió: “Sí, ese rumor de BATMAN es falso. Dicho eso, potencialmente esta semana será muy interesante en varios frentes. Duerman bien”.

En ese sentido, ni los rumores que vinculan a Hammer al papel ni aquellos que lo alejan de la capucha pueden ser tomados como algo definitivo. Pero, de todas maneras, son informaciones a considerar en la búsqueda de un nuevo Batman.

 The Batman se estrenará en 2021.

Seguir leyendo