*

El 12 de julio llega el primer personaje descargable de ARMS

7 JUL 2017 / Videojuegos

El 12 de julio llega el primer personaje descargable de ARMS

Max Brass, el campeón del Gran Premio de ARMS llegará a través de una actualización gratuita para todos quienes tengan el juego


“El Jefazo” Max Brass será el primer personaje descargable para ARMS, el juego de peleas que Nintendo estrenó el mes pasado para su nueva consola, la Nintendo Switch.

Quienes tienen el juego ya lo conocen: es el campeón de la liga de ARMS y uno de los jefes finales del modo Grand Prix, y por fin podremos utilizarlo, así como su escenario cuando llegue una actualización del juego el día 12 de julio.

Al igual que lo hizo Nintendo con Splatoon, todo el contenido descargable de ARMS será gratuito, por lo que solo será necesario bajar el parche de actualización para contar con esta nueva alternativa.

Max Brass utiliza poderes explosivos, según se aprecia en el trailer y por como lucha en el modo Grand Prix, posee una habilidad que le permite permanecer con sus puños cargados por más tiempo que lo normal.

Con esto, el roster del juego aumenta a 11 peleadores y por ahora, no se sabe si el resto de los personajes llegarán este año o están siendo planeados para el próximo.

Seguir leyendo