*

Arnold Schwarzenegger fue atacado en un evento en Sudáfrica

18 MAY 2019 / Actualidad

Arnold Schwarzenegger fue atacado en un evento en Sudáfrica

El protagonista de "Terminator" recibió una inesperada patada en la espalda mientras conversaba y se tomaba fotos con sus fanáticos.


Arnold Schwarzenegger fue atacado durante un evento en Johannesburgo, Sudáfrica.

Como muestra un video publicado por el usuario de YouTube World’s Strongest Fan, mientras el protagonista de Terminator estaba tomándose fotos con sus fanáticos en el marco de una competencia del festival Arnold Classic Africa, un hombre se acercó por su espalda y lo pateó.

Tras el ataque la seguridad del actor no tardó en detener al sujeto que gritaba “Ayúdame, necesito un Lamborghini”.

El incidente ocurre en la marca de los 56 segundos del siguiente video:

Tras el ataque Schwarzenegger aparentemente resultó ileso. Sin embargo, ante la preocupación de sus fanáticos, el actor de Conan el Bárbaro y Predator salió aclarar su estado de salud a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse”, escribió el ex-Gobernador de California.Pensé que sólo estaba siendo empujado por la multitud, lo que sucede mucho. Sólo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Sólo me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat”.

Schwarzenegger actualmente tiene 71 años y en 1989 inició el Arnold Sports Festival, que incluye este evento llamado Arnold Classic Africa.

El actor volverá a la pantalla grande a fines de este año en Terminator: Dark Fate.

Seguir leyendo