*

Es Arnold Schwarzenegger vs Jackie Chan en el absurdo tráiler de The Iron Mask

13 FEB 2020 / Tráilers

Es Arnold Schwarzenegger vs Jackie Chan en el absurdo tráiler de The Iron Mask

La trama de esta película es algo confusa pero lo que tienen que saber es que contará con dragones, un cuestionable CGI y ambos actores.


No tenemos idea de cómo esto pasó desapercibido, pero año pasado se estrenó en China una película llamada Journey to China: The Mystery of Iron Mask.

Por supuesto, esta no es la última entrega de ninguna franquicia conocida y menos la nueva película de un aclamado director. Más bien The Mystery of Iron Mask es una confusa producción ruso-china que mezcla magia, dragones, un cuestionable CGI y una no tan épica pelea entre Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan.

Sí, leyeron bien, por algo que solo podemos atribuir al poder del dinero esta película logró reclutar a Schwarzenegger para interpretar a un soldado inglés que promete derrotar a un guerrero encarcelado injustamente que es interpretado por Chan. Todo en el marco de la historia de un cartógrafo inglés (Jason Flemyng) que es obligado a ir a China para “enfrentar al Maestro Dragón”.

En ese sentido, es preciso destacar que el foco de esta película no está en los personajes de Schwarzenegger y Chan. De hecho, todo apunta a que ambos actores solo tienen cameos en The Mystery of Iron Mask mientras la trama pone su acento en el cartógrafo y todo el tema de los dragones.

No obstante, el tráiler no quiere resaltar eso y pone un notable énfasis en el combate entre ambos actores. Después de todo, pese a que The Mystery of Iron Mask  parece tener la mezcla perfecta para ser una de esas películas que son tan malas que dan ganas de verlas una y otra vez, ciertamente lo más llamativo de ella es Schwarzenegger vs Chan.

Así que, sin más preámbulos, puedes ver su tráiler a continuación:

Como les contamos al inicio de esta nota, Journey to China: The Mystery of Iron Mask se estrenó en China el año pasado y obviamente no concluyó su paso por la cartelera con buenos resultados. Sin embargo, ahora la película volvió a la palestra ya que fijó su estreno en Reino Unido bajo el título de The Iron Mask y por ende se dio a conocer el tráiler que les acabamos de mostrar.

The Iron Mask es dirigida por Oleg Stepchenko, el mismo responsable de Transilvania, el imperio prohibido (Viy), la película de 2014 que antecede a esta nueva producción.

The Iron Mask  ya se estrenó en países como China, Rusia y España, y tras su paso por la cartelera de Reino Unido debutará en formato digital el 20 de abril.

Seguir leyendo