*

Arnold Schwarzenegger rechazó un cameo en la nueva Depredador

11 SEP 2018 / Cine

Arnold Schwarzenegger rechazó un cameo en la nueva Depredador

El actor protagonista de la película original declinó participar en la nueva entrega porque el rol que le ofreció Shane Black era muy pequeño.


 El Depredador debutará esta semana en los cines, y aunque las primeras reseñas indican que contará con varios elementos en referencia a la película original, la cinta dirigida por Shane Black no tendrá un cameo de Arnold Schwarzenegger.

Schwarzenegger por supuesto dio vida a Dutch Schaeffe en la película de 1987, un personaje que Black quería que regresara en forma de cameo para la nueva entrega de la saga. Sin embargo, los deseos del director se vieron frustrados por la negativa del actor con quien compartió en elenco de la película original.

Según reveló en una entrevista con Digital Spy, Black trató de concretar un cameo de Schwarzenegger en la película, pero finalmente este lo rechazó porque el rol era muy pequeño.

“Comprensiblemente, y créanme lo entendí por completo, él dijo: ‘Miren, es un papel pequeño y realmente no creo que quiera hacer eso. Me voy a hacer Terminator con Jim Cameron, básicamente(…)'”, dijo Black. “Así que lo entendí por completo, si yo fuera Schwarzenegger me gustaría ser la estrella de una película o nada”.

Respecto a por qué el cameo era tan breve que el actor lo rechazó, Black explicó que todo se debe a la intención que tiene la película.

“El estudio quería una película más fresca que presentara a un elenco en evolución. No querían que la película girara en torno a la reaparición de Schwarzenegger”, señaló el director. “Probablemente era más una cuestión de que apareciera brevemente y simplemente participara al final, en el clímax de la película”.

Pese a la negativa del actor y la incertidumbre respecto a la recepción general de la película, Black no cerró la puerta a un eventual regreso de Schwarzenegger como Dutch.

“Así que ya sabes, si hay otra película no hay ninguna razón por la que no podría estar en ella, o ser la estrella de ella, o lo que sea que alguien decida a futuro”, concluyó Black.

El Depredador se estrenará el 13 de septiembre.

Seguir leyendo