*

Arnold Schwarzenegger será el Presidente en Kung Fury

15 FEB 2018 / Cine

Arnold Schwarzenegger será el Presidente en Kung Fury

El actor se sumará a la película que extenderá la historia del mediometraje viral y que ya cuenta con Michael Fassbender en su elenco.


Tras informarse que Kung Fury tendrá una versión cinematográfica, en la que participará Michael Fassbender, ahora se ha dado a conocer que la película sumará también a la estrella de acción por excelencia de Hollywood: Arnold Schwarzenegger.

De acuerdo a lo que informó THR, el actor de Terminator tendrá la labor de interpretar ni más ni menos que al Presidente de Estados Unidos, lo que viene a concretar múltiples chistes que se realizaron al respecto en los últimos años.

Situada en 1985, la parodia original, un mediometraje que buscaba ser un homenaje a las películas de artes marciales y de policías de la década de 1980, se centraba en un detective del Departamento de Policía de Miami, llamado Dade Kung Fury, quien no puede hacer nada para evitar el asesinato de su compañero a manos de un ninja rojo.

En el camino, una cobra le da poderes de kung fu y enventualmente debe confrontar al “Kung Führer”, quien mata al jefe y compañeros del detective, iniciando así una travesía de viajes temporales, Triceraps y hasta la presencia de Thor.

Seguir leyendo