*

Arnold versus Trump: La polémica de reality que se buscó el Presidente de Estados Unidos

2 FEB 2017 / Actualidad

Arnold versus Trump: La polémica de reality que se buscó el Presidente de Estados Unidos

El actual mandatario ha criticado los indices de audiencia de su ex programa de televisión que está al mando del actor de Terminator.

Una gran idea. Eso es lo que tiene como propuesta Arnold Schwarzenegger para el actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump: cambiar trabajos.

“Te encargas de la televisión, ya que dices ser experto en ratings, y yo me encargo de tu trabajo, así la gente puede dormir tranquilamente nuevamente”, dijo el actor y ex Gobernador de California.

La polémica entre ambos surge por las críticas que ha realizado Trump contra la actual versión del reality Celebrity Apprentice, que previamente condujo el actual mandatario. Pese a que su trabajo actual es dirigir al país, el Presidente de Estados Unidos habló sobre los indices de audiencia del programa durante una participación oficial como autoridad en el Desayuno de Oración Nacional.

Asimismo, manteniéndose como máxima autoridad de la potencia mundial, Trump mantiene su cargo como productor ejecutivo del reality, por lo que recibe ingresos. Algo que no ha impedido que sus críticas sobre la nueva versión sigan multiplicándose.

Y mientras Trump bromeó que solo quiere “orar por Arnold” para mejorar los ratings, el actor y actual conductor de Celebrity Apprentice, quien es partidario de los republicanos y negó su voto para el magnate, le respondió con un verdadero golpe digno de Terminator.

Arnold está orando para que el Presidente Trump pueda mejorar sus propios índices de aprobación, que fueron los peores en al historia para un nuevo Presidente, tomando su trabajo en serio y trabajando de forma inclusiva“, disparó Arnold a través de un comunicado.

Seguir leyendo