*

Las Crónicas de Narnia se ponen en marcha en Netflix

12 JUN 2019 / Cine

Las Crónicas de Narnia se ponen en marcha en Netflix

El servicio de streaming hará nuevas adaptaciones en series y películas a partir de la clásica obra de C.S. Lewis.


Tras hacerse de los derechos durante el año 2018, Netflix ahora tiene a la persona que supervisará las series y películas que adaptarán desde cero a la obra de Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis.

THR indicó que el elegido será Matthew Aldrich, co-guionista de Coco, quien tendrá la misión de ser el arquitecto que supervise el desarrollo y las decisiones creativas de los múltiples proyectos que trabajará el servicio de streaming.

Por ahora no existen detalles adicionales, pero en su anuncio original en Netflix prometieron que desarrollarán “historias clásicas” basadas en el universo de Narnia, por lo que la base serán los siete libros: El león, la bruja y el armario (1950), El príncipe Caspian (1951), La travesía del Viajero del Alba (1952), La silla de plata (1953), El caballo y el muchacho (1954), El sobrino del mago (1955) y La última batalla (1956).

Recuerden que solo las tres primeras novelas fueron adaptadas en las películas anteriores, por lo que hay bastante espacio para adaptar todo lo que involucrará a esta saga.

 

 

Seguir leyendo