*

Arrestan a hombre de 45 años por amenazar a un niño en Fortnite

21 SEP 2018 / Videojuegos

Arrestan a hombre de 45 años por amenazar a un niño en Fortnite

El hombre amenazó con dispararle al menor luego de que este le ganara en una partida del popular battle royale.


Un hombre de 45 años fue arrestado en Estados Unidos luego de amenazar a un menor de edad tras perder en una partida de Fortnite. 

El hombre llamado Michael Aliperti, amenazó de muerte al joven de 11 años diciéndole que lo esperaría en su casa o en la escuela para dispararle.

Fue durante la noche de este lunes que el hombre envió varios mensajes de texto y voz al menor amenazándolo, luego de perder la partida.

“Voy a buscarte con una pistola. Estas muerto. Llegaré a tu casa esta noche y arruinaré tu mundo”, fue uno de los mensajes que envió el sujeto a través del sistema de Xbox Live de Xbox One.

Según la información entregada, ambos habían estado jugando Fortnite por un tiempo y dada la larga interacción entre ambos, el superintendente de la escuela alertó a los padres y los llamó a controlar el tiempo que pasan sus hijos en el juego. 

“Deberíamos usar este incidente como un importante recordatorio que los niños no deberían estar jugando con individuos que no conocen”, mencionó.

Fortnite es actualmente uno de los juegos más populares en estos momentos y recientemente Epic Games anunció que durante el mes de agosto el juego superó los 78 millones de usuarios. 

Seguir leyendo