*

La cuarta temporada de Arrested Development será reestrenada en un nuevo formato

2 MAY 2018 / Series

La cuarta temporada de Arrested Development será reestrenada en un nuevo formato

Mitch Hurwitz, creador de la serie, remezcló toda la cuarta temporada en 22 nuevos episodios que se parecen más al ritmo de los ciclos originales.


A pesar de que los fanáticos tuvimos que esperar siete años desde la cancelación de la serie hasta su regreso en Netflix en el año 2013, la cuarta temporada de Arrested Development tuvo una recepción bastante controvertida, debido principalmente a su estilo de narrativa, en la que cada capítulo de la serie estaba dedicado a un solo miembro de la familia Bluth. Este cambio de dirección, motivado en parte por lo difícil que era calzar la agenda de todos los actores bajo un mismo techo, hizo que para muchos el regreso de la serie se sintiera diferente. Gracioso, pero con otro ritmo.

Pero esta percepción está a punto de cambiar, gracias a un anuncio hecho a través de Twitter por Mitch Hurwitz, el creador de la serie, quien anunció la llegada de una nueva forma de disfrutar la cuarta temporada de la serie. Se trata de Arrested Development Season 4 Remix: Fateful Consequences, que no es más que un experimento bastante particular. Hurwitz tomó todo el contenido de la serie, lo cortó y lo reeditó en 22 nuevos episodios hechos a la antigua usanza: todos los Bluth estarán presentes en todos los capítulos y las historias que antes vimos en un solo episodio, ahora se expandirán por toda la temporada.

Según Hurwitz, este nuevo corte hace que la temporada sea “divertida en una nueva forma”, y de paso, se parece mucho más a la forma con que todos conocimos la serie. Solo el tiempo dirá si se trata de algún gran error.

Pero no tardaremos mucho en saberlo, ya que en honor a la serie, el Remix estará disponible en Netflix este día viernes, cuando se celebre el Cinco de Cuatro, la icónica festividad nacida en la serie.

Hurwitz aprovechó la instancia para recordar que la quinta temporada de Arrested Development se acerca muy pronto, y que esta vez si se tratará de una temporada creada desde el primer día pensando en el formato tradicional.

Seguir leyendo