*

Arrested Development es renovada oficialmente para una quinta temporada

17 MAY 2017 / Series

Arrested Development es renovada oficialmente para una quinta temporada

Netflix confirmó que en 2018 se verán nuevos episodios de la saga de la familia Bluth.

Era algo que se esperaba, aún con la dividida recepción de su cuarta temporada especial, pero finalmente se formalizó que Arrested Development tendrá nuevos capítulos en Netflix.

El servicio de streaming confirmó que dio luz verde a la realización de una quinta temporada, incluyendo a todo el elenco principal liderado por Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat.

La nueva temporada debutará en 2018 y desde ya prometen tener a los Bluths juntos, a diferencia de la temporada anterior que se centro en sus historias individuales.

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, prometió en ese sentido que los Bluths “colectivamente pasarán más tiempo de calidad con sus millones de fans”.

Por ahora no existen más detalles, pero en TV Line han sostenido que la nueva temporada podría incorporar un elemento de precuela, con parte de la historia desarrollándose en flashbacks que presentan a los hermanos Bluth en su época juvenil.

Seguir leyendo